sábado, 14 de marzo de 2009

El cuaderno a mano

Me voy a dormir y dejo un cuaderno y un bolígrafo sobre la mesilla de noche. "Esta vez no me vuelve a pasar". Esa sensación de haber soñado algo importante, de haber tenido UNA BUENA IDEA que poder utilizar en un guión. Y cuando se pasa la euforia, darme cuenta de que no recuerdo nada excepto que la idea era increíble.

-Apuntalo. Deja cuaderno y boli junto a la cama y escribe antes de levantarte.
-Lo haré.

Lo hago. Tengo un sueño y me despierto. Enciendo la luz, escribo y sigo durmiendo. Sonrío.
Soy grande.

Mientras desayuno recuerdo que la noche anterior apunté algo en el cuaderno. Voy a ver...que nervios...
En la primera página hay una frase que parece escrita por un niño de parvulario:
Un chico va caminando.

Ummm. Seguro que me encaja en algún guión. Sin duda.

1 comentario:

  1. Jo, yo dije que lo haría (me pasa como a ti, sueño, invento...) y se me olvida siempre. A ver si recuerdo esta noche dejarme el bloc i el boli a mano. Nunca se sabe lo que puede salir de estas mentes que tenemos los acuarianos...

    ResponderEliminar