viernes, 20 de marzo de 2009

Citas célebres

"Yo no era como el resto de los niños, ya sabes, que sueñan con ser astronautas. Siempre estuve más interesado en la corteza que nace de un árbol. Richard Gere es uno de mis héroes. Sting. Sting es otro de mis ídolos. La música que él ha compuesto… bueno, yo nunca la he escuchado, pero sólo el hecho de haberla compuesto me inspira respeto. Me preocupo de verdad por lo que hago. ¿Acaso sé qué producto estoy vendiendo? No. ¿Sé qué estoy haciendo hoy? No. Pero aquí estoy, y voy a dar lo mejor de mi mismo."

7 comentarios:

  1. Anónimo19:53

    Lo que pasa ye que esto me suena mucho... Pero no caigo. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:54

    Ah, que sigo siendo El hombre del traje gris... El tiempo no acompaña

    ResponderEliminar
  3. Claro que te suena, alma de cántaro!!
    Pobre de ti como no me digas de que peli se trata... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:44

    que lapsus. Eso es de el gran Zoolander.

    Voy a flagelarme

    ResponderEliminar
  5. JUAS, por un momento pensé que era la típica pifia mental del Informal, pero luego recordé que el otro día echaron Zoolander (bueno, quien dice el otro día...) XDD

    ¿Te acuerdas de la de: "Hay que estar en forma con uno mismo, con su cuerpo, y ya verás que todo sale de verdad de deporte"?

    ResponderEliminar
  6. Eso lo dijo El Cordobes, ¿no?

    jajajaaja, me parto y me mondo

    ResponderEliminar