domingo, 10 de mayo de 2009

Horóscopo

Mi horóscopo para el Sábado 9 de Mayo de 2009 por Astrocentro:

"Algo o alguien ha avivado tu fuego el día de hoy.Toma ventaja de este impulso energético para dejar que tu verdadera naturaleza brille fuertemente. Existe mucha información dando vueltas. Descubrirás que tu mundo interior brilla con luz propia y que tu capacidad de liderazgo está en alza. La tarde es ideal para salir de tiendas. Esta noche tendrás una aventura sensacional."

Ok. Leyendo esto cualquiera se aventuraría a decir que mi día ha sido fantástico, un torbellino de emociones. Vamos, que no me explico que ha pasado con la aventura sensacional de esta noche porque son las doce y cuarto y estoy en casa actualizando el blog. Ni tan siquiera he recibido una mísera llamada de mi novio que lleva desde ayer en Santander celebrando la despedida de soltero de su hermano.
Mi capacidad de liderazgo ha quedado patente en la reunión social en la que me he visto envuelta esta tarde y en la que estoy convencida que si hubiese sufrido una combustión espontánea nadie se hubiera percatado.
A continuación, he asistido a otra reunión, esta de tipo profesional, aunque llena de amistades que , desde luego, no han dejado que mi mundo interior y menos aún mi naturaleza brillaran con luz propia.
Dos colegas me han sugerido ir al cine. Lo de las compras no va conmigo así que me he unido. A la salida, me ha caído tal cantidad de agua encima, que el poco fuego que se avivaba en mí se ha extinguido con toda seguridad. Los tres colegas nos hemos despedido en mitad de la lluvia. Puede que en ese momento la información estuviera dando vueltas. No sé, ese punto no lo tengo muy claro.
Acabo de llegar a casa y he puesto la tele. Creo que he encontrado mi aventura sensacional; en MGM están poniendo Rocky IV y .... la voy a ver. Otra vez. Así, a lo loco.

Me apunté a Astrocentro porque.... ya no recuerdo la razón. Se supone que cada día te mandan al correo tu horóscopo personalizado. Bien. Mañana me daré de baja.

2 comentarios:

  1. Anónimo23:50

    Coño, mi horóscopo decía que hoy tendría la oportunidad de saludar a una princesita.
    ...
    ...
    Ey, Minkoffita ¿que tal?
    Besotes

    El hombre del traje gris. Hoy en manga corta.

    ResponderEliminar
  2. jejjee, que majete.
    De manga corta, ¿eh? Siempre a la moda, amigo.

    ResponderEliminar