viernes, 11 de septiembre de 2009

Facebook

Tengo mi cuenta de Facebook y la miro de vez en cuando. Todavía no tengo claro para que sirve aunque intuyo que es simple y llanamente para cotillear. Si alguien pone fotos, las miro, si alguien me escribe algo, respondo. Desde luego, a mi no se me ocurre poner fotos ahí, con total despreocupación. No me gusta que vean mi foto del DNI como para poner una instantánea al alcance de cualquiera. A pesar de que lo tengo configurado para que solo lo vean "mis amigos", que esa es otra. Ahora tengo más amigos que en toda mi vida. Está bien.
De pronto puedo leer:
Minkoff y Perico de Los Palotes ahora son amigos.
¿Ahora? Y sobretodo, ¿por qué Perico de los Palotes solicita mi amistad si estoy segura que si nos cruzáramos por la calle ni me saludaría?
Es curioso el mundo del Facebook.
Otra cosa que se puede hacer es contar lo que estas pensando. Y tiene su miga, porque literalmente pone "¿En que estás pensando?" y algunos se lo toman al pie de la letra. Mas o menos así:
Fulanita: En que tengo que cambiar de vida porque buffff que estres de semana....y lo que queda!!!! :)

Mola, ¿verdad? Y entonces a quien lo que dice Fulanita le parece guay puede hacer clic en "Me gusta esto". Pero ojo. No puedes decir "Esto no me gusta". O, si lo prefieres puedes responder a Fulanita con otro comentario. Algo así:

Fulanita: En que tengo que cambiar de vida porque buffff que estres de semana....y lo que queda!!!! :)
Topoyiyo: Cambia de vida pero no cambies tu wapa :DDDDD
Ramón: Oh, lo siento por ti. Buah. Muack

Esto es ficción, por supuesto. Ninguno de mis 75 amigos ha escrito algo semejante.

Otra de las cientos de utilidades que ofrece el Facebook es que puedes hacerte fan. Eso es lo que mas me gusta. Me he hecho fan de mogollón de cosas.
También cabe la posibilidad de que te reencuentres con gente que no esperabas volver a tratar en tu vida. Por ejemplo, he encontrado al hijo de su madre que tuvo la idea de extender el rumor en el cole de que yo le había hecho una paja. No puedo expresar la emonción que sentí al tener noticias de tan entrañable compañero, quien con una fotografía suya sosteniendo un vaso semivacío me envió el siguiente texto: Ey wapa, cuanto tiempo, ¿que es de tu vida? que bueno verte por aqui, jajajjajajajajajjajajajajjajaja :)

Y con esa misiva me pedía que le añadiera como amigo.

Pero no, perdona, eso si que no. Que he hecho una selección muy exclusiva de la gente que puede ver la cantidad de cosas de las que soy fan y los puntos que saco en el Publistar.
El publistar se merece una entrada completa en el blog. Pero no seré yo quien la escriba.

1 comentario:

  1. Anónimo03:28

    Me alegra formar parte de ese selecto club, aunque esté con antifaz y esas cosas que ya sabes.
    No tardes tanto en escribir, vaga mas que vaga

    ResponderEliminar